Deep Dreams

Diseñado por Santiago Zanon. Ilustrado por David Esbri. Publicado por Devir. De 2 a 5 jugadores.
Inspirado en el famoso Little Nemo, este juego propone armar el mejor sueño posible para el pequeño Bruno organizando cartas en una línea. Cada carta está dividida en 4 sectores verticales de distintos colores y muestra líneas que marcan los recorridos del protagonista.
En su turno, un jugador puede jugar una carta de su mano o robar una del mazo. Al colocarla, si alguna flecha hace contacto con un ícono, se activa un efecto especial: desde robar cartas extra hasta acciones confrontativas como eliminar cartas rivales.



Cuando un jugador alcanza cierta cantidad de cartas en su línea, se desencadena el final de la partida. Habrá puntos para quien logre el recorrido más largo de Bruno, así como por secciones continuas de color y flechas conectadas, para determinar al ganador.
Rudolph

Diseñado por Nico Cardona y Gabriel Buendía Herrerías. Ilustrado por Benji Santiago. Publicado por Devir. De 2 a 6 jugadores.
Juego con ambientación navideña que apuesta al pensamiento veloz. A lo largo de 10 turnos, los jugadores formarán su propio trineo agregando una carta en cada uno. Cada carta puede aportar un par de renos (que vienen en 5 colores distintos) o una sección del carro. Estas últimas otorgan condiciones para ganar puntos según los colores de los renos.
Las cartas disponibles en cada ronda salen de un área central y, tras revelarlas, los jugadores las tomarán en tiempo real, por lo que no podrán dudar demasiado o se quedarán con las sobras.



Luego de los diez turnos, cada jugador agrega la carta de Rudolph que tenía en su mano desde el inicio, la cual otorga una bonificación final para calcular el puntaje y definir al ganador.
